jueves, 16 de enero de 2014

Los Premios Grammy resucitarán a los Beatles

Grammy, 2014, premios, músicaPaul McCartney y Ringo Starr actuarán juntos el próximo 26 de enero, durante la ceremonia de los Premios Grammy 2014 en Los Ángeles en el que recibirán, además, el Grammy de Honor por toda la trayectoria musical del grupo británico Los Beatles. Nunca es tarde para recibir este premio.

Son los únicos miembros vivos del mítico grupo de Los Beatles, pero por un momento Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison volverán a reunirse en la mitad del grupo en cuerpo y la otra mitad en alma, encima del escenario del Staples Center de Los Ángeles, haciendo realidad el sueño de muchos fans que durante años han deseado volver a ver juntos a los cuatro de Liverpool. Aunque en este caso, por desgracia, serán dos.

Paul McCartney, Ringo Starr, Beatles, música
Además de este gran regalo que la historia de la música nos va a ofrecer, se da la coincidencia de que Paul McCartney está nominado a algunos premios, entre ellos el de Mejor Canción por "Cut Me Some Slack", y su colaboración para "resucitar" a Nirvana junto a Dave Grohl y Krist Novoselic. El ex Beatle ocupó el lugar Kurt Cobain, junto a los otros miembros del grupo de grunge durante un concierto benéfico en Nueva York para las víctimas del huracán Sandy.

¿No queréis ver los Grammy? Vosotros os lo perdéis, porque ya hay confirmadas algunas sorpresas musicales de las que seguro, vamos a disfrutar a la máxima potencia. Ya sabemos que en losGrammy 2014 actuarán Taylor Swift, Keith Urban, John Legend, Macklemore & Ryan Lewis y Carole King. Previamente ya habían confirmado su asistencia para actuar en la gala Katy Perry, Lorde y Metallica que actuarán junto al pianista chino Lang Lang. Y el momento más esperado de la noche será la actuación de Daft Punk con Stevie Wonder, Nile Rodger, co-fundador del grupo estadounidense Chic, y el compositor de música hip hop Pharrell Williams.

Si no tenéis nada mejor que hacer y queréis pasar un buen rato con muy buena música, la gala de los Premios Grammy 2014 será retransmitida por la cadena de televisión norteamericana CBS, o podéis seguirlo por la web de los Grammy en http://www.grammy.com/live o por la red social Twitter escribiendo y leyendo los comentarios con el hashtag #GRAMMYlive.


1 comentario:

Manu Sánchez Acero dijo...

Hola majo!! Espero que disfrutaras mucho y pudieras seguir la última gala de los Grammy! Nosotros sí :)

Recuerda que hoy ya se ha abierto el plazo de votación del concurso 20 Blogs.

http://lablogoteca.20minutos.es/hermanas-somos-nosotras-39334/

Un fuerte abrazo y feliz fin de semana!