jueves, 19 de julio de 2012

Christina Aguilera regresa a la música

http://cdn.blogs.sheknows.com/realitytvmagazine.sheknows.com/2012/01/christina-aguilera-blake-shelton-explain-their-choice-in-advisers-for-season-2-of-the-voice-455x341.jpgLa cantante neoyorquina de Staten Island, Christina Aguilera, ha anunciado su regreso a la música después de fracaso absoluto que tuvo en el año 2010 con su álbum "Bionic" del cual tuvo muchas críticas aunque apenas fueron positivas.

Los fans de Christina Aguilera podrán pasar un feliz y ansioso verano esperando el regreso de su ídolo ya que la cantante está planeando regresar al mundo de la música a finales de agosto. 

Pero que nadie tire las campanas al vuelo ni se emocione más de la cuenta, ya que Christina Aguilera lanzará una canción por esas fechas para ir tanteando el terrenos mientras prepara su nuevo disco que estará enfocado en canciones con un ritmo de estilo dance. 

Christina ha explicado: ''He estado en el estudio, trabajando duro. Diferentes productores con los que trabajé se han emocionado conmigo y me han dado pistas y ritmos sorprendentes para el material".

http://4.bp.blogspot.com/-_zD-G3o8zYY/T-PGgASyWnI/AAAAAAAAFTA/4BjbG0IvOcQ/s1600/266e5ec25f12f054_Christina-Aguilera-The-Voice-Hair.xxxlarge_1.jpg
Por eso, según la web Bilboard.com, Christina Aguilera se ha rodeado de buen talento musical para poder realizar un buen trabajo. Para la nueva canción que saldrá a finales de agosto, el productor musical sería el sueco Max Martin, reconocido por catapultar a la cima a artistas pop como los Backstreet Boys; y el cual ha producido temas para Britney Spears, Kelly Clarkson y Katy Perry, entre otros. Talento debe tener para que hasta Britney Spears haya triunfado.

Como aun no se sabe nada del título de la canción ni cuál será el tema principal de la letra, sí podemos adelantar que el estribillo de la canción se centraría a esta frase: "All I want to do is what you wanted" (Todo lo que quiero hacer es lo que tú querías). A primera vista podemos imaginar que va a ser una cancion bastante pegadiza y con un ritmo lo suficientemente bailable para ser escuchado como fin de fiestas del verano 2012 en todas las discotecas. Esperamos no equivocarnos.

Si ponemos como adelanto que Christina ha triunfado últimamente gracias a la colaboración que tuvo con el grupo Maroon 5 y su exitosa canción "Move like Jagger", podemos apostar muy cuidadosamente que este nuevo disco puede llegar a ser un éxito. Por lo menos la primera canción.