sábado, 9 de junio de 2012

LACOSTE L!VE te presenta a verdaderos talentos neoyorquinos.

http://www.lacoste.com/live2012/img/logo-lacoste-live.pngEl artista callejero Aakash Nihalani, Amanda Warner del dúo eléctrico MNDR y Leyla Safai del grupo de hip-hop punk HeartsChallenger son los grandes protagonistas de la campaña de esta nueva temporada.

¿Te gusta la moda? ¿Te gusta vestir bien? ¿Te gusta estar a la última?

Si quieres saber qué está de moda en esta temporada primavera/verano, conoce un poco mejor la campaña de esta temporada accediendo a Lacostelive.com y descubre mucho más acerca de los talentos unconventional de LACOSTE L!VE. Una serie de vídeos disponibles online te permitirán ver la cara más íntima y personal de MNDR, Aakash Nihalani y HeartsChallenger y entender sus obras y su interacción y conexión con la ciudad de Nueva York.




Sigue explorando Lacostelive.com para descubrir la colección de esta temporada. Con Williamsburg, en Brooklyn, como fuente viviente de inspiración y como trasfondo de la campaña, LACOSTE L!VE reinterpreta los códigos intemporales de un armario de verano con colorido y detalles.

Muy pronto en Lacostelive.com: La colaboración de Micah Lidberg, llena de imaginación y criaturas fantásticas, fiestas de LACOSTE L!VE por todo el mundo y muchos más consejos con la Guía de la ciudad de Nueva York de LACOSTE L!VE, a la que tú también puedes contribuir. 

Y si todavía no te has hecho fan de LACOSTE L!VE, no olvides seguirlos y ver todas sus novedades en:

Facebook.com/LacosteLive
Youtube.com/LacosteLive
Flickr.com/LacosteLive
Twitter.com/LacosteLive
Google+: http://tiny.cc/v2dyk