domingo, 3 de junio de 2012

Elton John presentará un nuevo disco de música dance

http://www.abc.es/Media/201206/01/elton-john-musica-dance--644x362.jpgElton John, incansable artista musical donde los haya,  sigue siendo noticia y, en esta ocasión, una muy buena noticia al publicar que presentará un álbum de música dance en el festival 123 Ibiza que se celebrará a comienzos de julio.


El cantante británico, después de haberse recuperado de una grave infección respiratoria y haber estado ingresado durante varios días en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, vuelve con más fuerza que nunca y con las ideas bien claras.

La capital mundial de la música dance, Ibiza, será la isla afortunada que dará a conocer el nuevo trabajo de Sir Elton John que junto al dúo de DJ Pnau presentará el próximo 2 de julio dentro del acontecimiento musical 123 Ibiza que tendrá lugar entre el 1 y 3 de julio en la bahía de San Antonio y que contará, además, con la presencia de Sting, Lenny Kravitz y David Guetta, entre otros.

http://www.urbanjunkies.com/ibiza-guide/img/bg/123-festival.jpgEl nuevo trabajo musical de Elton John titulado "Turn Around And Say Good Morning to the Night", un nuevo lema para los noctámbulos; incluirá, con mezclas de música dance, canciones propias publicadas entre los años 1970 y 1976. De igual manera, siguiendo la filosofía de este evento ibicenco, estrellas internacionales del pop fusionarán sus grandes éxitos con bases electrónicas, en un nuevo estilo que han dado en llamar "rocktronic".

Elton John, ilusionado como un niño con este nuevo proyecto ha comentado: "Ha habido varios intentos de remezclar mis canciones antes, pero nunca me había sentido tan entusiasmado con el producto final como me siento ahora con estos temas de Pnau".

"Good Morning to the Night" será la canción de anticipo que servirá para dar a conocer el nuevo disco de música dance del autor de canciones como "Your Song", "Sacrifice" o "Rocket Man".

Para aquellos que quieran asistir al evento y dar comienzo así al verano en Ibiza, aunque comience a finales de junio, se pueden comprar las entradas en http://ibiza123festival.com/hello-world/