jueves, 7 de junio de 2012

El grupo Megadeth dejó de tocar por agresión del público

http://mexicolindonews.net/wp-content/uploads/2011/01/megadeth.jpgEl grupo estadounidense de trash metal Megadeth, tuvo que desistir de seguir tocando en el escenario del Metalfest, en Croacia, tras el ambiente de violencia que se generó entre el público hasta el punto de agredir al cantante del grupo.

El festival de metal Metalfest, celebrado en Croacia, tenía como cabeza de cartel al grupo de trash metal Megadeth además de otros grupos relacionados con este estilo de música. 

http://2.bp.blogspot.com/-puPSLcXXdqY/T9Cn0OkrFRI/AAAAAAAAE6Q/K_jk5KSmTdw/s1600/megadeth%2Bcroatia.jpgTodo iba correctamente hasta que el comportamiento del público comenzó a desarrollarse hacia un nivel vandálico entre gritos y abucheos contra el cantante del grupo, Dave Mustaine; hasta tal punto que esta especie de muchedumbre incontrolada comenzó a tirar piedras al escenario con tal mala suerte que uno de los protectiles fue a parar a la cabeza del cantante. Por suerte, todo quedó en un simple susto.

Por ese motivo, la banda estadounidense dejó de tocar y se marchó del escenario viendo el carácter violento que se estaba organizando entre un público cada vez más maleducado, indecente y enfurecido. 

La agresión del público hacia el grupo Megadeth en medio de cánticos de la salvaje multitud exigiendo que la banda estadounidense de heavy metal, liderada por Blackie Lawless, W.A.S.P., apareciera en el escenario después de conocerse ciertos rumores de que el líder de ese grupo se negaba a actuar en el evento momentos después de una supuesta discusión con Dave Mustaine. Esto aún no ha sido confirmado por ninguna fuente pero el salvajismo de un grupo minoritario de personajes descerebrados sí ocasionó daños y una mala imágen al festival de música metal.

En el video podemos observar como a partir del minuto 5 el ambiente comienza a cambiar y a volverse más violento y vandálico hasta que comienzan a corear el nombre del grupo W.A.S.P.. A partir del minuto 10 los presentes comienzan a desquiciarse y el grupo Megadeth deja de tocar para desaparecer del escenario.