lunes, 28 de mayo de 2012

Will Smith ya tiene nuevas ideas para "Men In Black 4"

http://independenceday.es/wp-content/uploads/2012/05/Will-Smith.jpgApenas hace unos días que se ha estrenado en todos los cines la tercera película de la saga "Men In Black" cuando el actor Will Smith ya tiene en mente una posible cuarta edición e, incluso, muchas más; a partir de nuevas ideas que Will tiene en mente para un futuro no muy lejano. Según ha comentado el director de la última película.

Así lo hizo saber el director estadounidense Barry Sonnenfeld, responsable de "Men In Black 3" en la entrevista que concedió a la web Comicbookmovie cuando le preguntaron si esta tercera edición era el final de la saga o podría haber una cuarta entrega de la franquicia. Sus palabras fueron: "Men In Black 3 es el final de la trilogía y termina esta parte de Men In Black. Yo creo que muy satisfactoriamente. Sin embargo creo que Will Smith ya tiene alguna idea donde podemos tener Men In Black 4, que sería muy satisfactoria, pero ya veremos".

Sonnenfeld, que también ha trabajado junto a Will Smith en "Wild Wild West", no concreta en la entrevista si la posbile próxima entrega puede ser una vuelta al pasado, otra vez, o sí sería un spin-off con un jovencísimo Agente K: "Realmente no puedo hablar de ello, pero creo que todos estarán muy satisfechos". 

http://www.sosmoviers.com/wp-content/gallery/men-in-black-3-premiere/men-in-black-3-premiere-067.jpg
En lo referente a la realización de la película en 3D, Sonnenfeld comenta que sintió que la película sería mucho mejor si se rodara en 2D y luego pasada a 3D. Por ese motivo no fue filmada en 3D directamente, lo que le permitió tener mucho más control sobre la profundidad de las escenas. Sonnenfeld explica que eso le permitió usar el cine en lugar de los medios digitales, y el salto en el tiempo fue muy divertido trabajar porqué pudo tener un control absoluto en la post-producción. 

El director también explicó el motivo por el cual el tema principal de la película haya sido que Will Smith tuviera que regresar a 1969 en busca del Agente K: "La razón por la que específicamente se fue de vuelta a 1969 fue porqué es cuando se produjo el lanzamiento a la luna y nos pareció que era la primera vez que la humanidad realmente se subía a otro cuerpo planetario. Por lo tanto, si eres de los Hombres de Negro y se está haciendo películas sobre extraterrestres, es una especie de primera vez que nos convertimos en extraterrestres y salimos de la Tierra, por eso es. Entonces, 1969 fue un gran momento para la música, la cultura, para Andy Warhol. Will llega a experimentar un poco de racismo por primera vez".

Se comenta y se rumorea que Barry Sonnenfeld querría para una cuarta entrega de la saga, al hijo de Will Smith, Jaden Smith, y que en futuro, parece que habrá saga para bastante tiempo, ocupe el lugar de su padre."Le he dicho que si tenemos éxito con ésta la siguiente la haré con su hijo Jaden. Will es muy pesado. Vamos a ir de nuevo atrás en el tiempo para no tener que trabajar más con él", bromeó el director. 

Quizás, tengamos saga de Men In Black hasta para las futuras generaciones de nuestros hijos si ésta sigue teniendo éxito en los cines y Will Smith sigue proyectando en su mente miles de ideas para las siguientes entregas. Quizás llegue un momento en que los extraterrestres acaben por ver todas las películas pasadas y futuras de la saga y reclamen derechos de autor o quieran ser contratados como personajes de futuros proyectos cinematográficos en vez de utilizar tantos efectos especiales. Esperemos que sus contratos no sean astronómicos.

1 comentario:

Signum dijo...

Pues nada, veremos las dos.
Desde hoy te sigo y te invito a mi blog. Un saludo.
http://palabradesedano.blogspot.com.es/