martes, 22 de mayo de 2012

Tom Cruise se pasa al western

http://www.cinemastric.com/wp-content/uploads/tom_cruise-e1331728043232.jpgEl actor Tom Cruise quiere dar un paso más en su carrera cinematográfica y convierte en realidad uno de sus proyectos pendiente con la Metro Goldwyn Meyer, ser el protagonista del western de los años 60 "Los siete magníficos".

Este chico estadounidense tan pronto se pone unas gafas de sol y se monta en un avión como se viste de negro y se sube por la ladera de una montaña o se cuelga de una cuerda para protagonizar la saga de "Misión Imposible" como que ahora quiere ponerse un sombrero vaquero y disparar a diestro y siniestro en la época del lejano oeste. 

Así es el nuevo capricho de la megaestrella, "Los siete magníficos" un western de los más clásicos cuya cinta original fue rodada en 1960 por el director John Sturges y protagonizada por Steve McQueen, Charles Bronson, Yul Brynner o James Coburn y que trataba sobre la historia de siete hombres tuvieron que enfrentarse a una serie de sanguinarios malhechores para cobrar la recompensa que ofrecía un oprimido pueblo. La misma historia que se realiza en las películas actuales pero ambientada con espuelas, botas, pantalones acampanados y un sombrero vaquero.

http://www.cineol.net/images/noticias/8473.jpgNo se puede adivinar si "Los siete magníficos" es la película ideal para que la Metro Goldwyn Meyer remonte el vuelo hacia nuevos beneficios después de superar la bancarrota; pero algunos la consideran innecesaria para que ésta se convierta en un auténtico éxito en taquilla. 

Cabe recordar que el clásico western se basó en "Los siete samuráis" del director de cine japonés Akira Kurosawa. En esa ocasión John Sturges salió victorioso de esa ambiciosa tarea de transformar a samuráis del lejano oriente a pistoleros del lejano oeste. Mientras que, en esta ocasión, consiga hacer una película de buena calidad sin necesidad de introducir gran variedad de efectos especiales digitales y conservar el contenido y el aliciente de la película original, creemos que puede llegar a ser una gran película. Sólo falta saber quiénes serán los otros 6 magníficos que le acompañaran por tierras lejanas.

Pero Tom Cruise no se conforma con hacer un nuevo remake, sino que ya tiene en proyecto más remakes como las anunciadas "Van Helsing", "Top Gun 2" y "Misión Imposible 5".

Actualmente está rodando "Oblivion", en la que un veterano soldado es enviado a un lejano planeta para acabar con una raza alienígena. Allí se replanteará no sólo su misión, sino lo que realmente sabe de sí mismo. Y como su agenda parece no estar lo suficientemente llena, Tom Cruise ya está inmerso en nuevos proyectos como "Rock of Ages", "One Shot" y "All You need is Kill".

Si aun con todos esos proyectos cinematográficos, aun tiene tiempo para regalar su atractiva sonrisa por todos los lugares que va promocionando sus películas, las aférrimas e histéricas fans estarán muy contentas de que tenga tiempo para todas ellas.

Preparar los caballos que Tom Cruise cabalga de nuevo.