viernes, 25 de mayo de 2012

Primeras imágenes de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en "The Tomb"

http://www.cinefilo.es/wp-content/uploads/imagenes_tomb_3_250512.jpgArnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone vuelven a rodar la enésima película juntos, titulada "The Tomb" y ya podemos ver las primeras imágenes en donde nos sorprende ver a Schwarzenegger más envejecido por el papel que tiene que interpretar en la película.

Tanto Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone desde que comenzaron sus carreras cinematográficas, nunca habían rodado juntos. Pero por lo que estamos viendo últimamente, ahora no hay quien los separe y les volvemos a ver juntos en otra película, "The Tomb" aunque no hace mucho tiempo se les volvió a ver juntos, pero esta vez en el hospital. Y es que ambos actores ya no están para muchos golpes y escenas de acción arriesgadas, ya que Schwarzenegger tiene 64 años y Stallone, 65 años.

http://www.ecartelera.com/images/noticias/fotos/10800/10877/1.jpgComentando el que con anterioridad no hayan trabajado juntos en ninguna película, Sylvester Stallone se sorprende que haya pasado tanto tiempo para poder trabajar con Schwarzenegger. Además, admite que llevan desde que empezaron en el mundillo intentando coincidir: "quizás lo intentamos demasiado". Con "The Tomb" y "Los mercenarios 2" están recuperando el tiempo perdido.

Además, los años no pasan en balde y así se puede observar en las primeras imágenes, tanto en material fotográfico como en un breve video que ha publicado la web Entertainment Tonight en donde se ve a Arnold Schwarzenegger con más canas de lo habitual y con la piel más envejecida además de llevar una perilla. La duda está en que si se ha utilizado equipo de maquillaje, éste ha hecho un buen trabajo con ambos actores o, de lo contrario, sólo han tenido que darles un par de pasadas porqué el resto ya lo llevan consigo.

http://www.cinefilo.es/wp-content/uploads/imagenes_tomb_1_250512.jpg
"The Tomb" cuenta la historia de Ray (Sylvester Stallone), un hombre que es encarcelado injustamente en una prisión de máxima seguridad. Su principal objetivo antes de hacer justicia, será escapar de ella y además juega con ventaja, ya que el diseño de la prisión lo realizó alguien muy conocido, él mismo.Schwarzenegger da vida a Church, un complicado recluso que lucha por mantener a los prisioneros de la pérdida de su humanidad en su hora más oscura a medida que luchan juntos para mantenerse vivos.

Schwarzenegger y Stallone no estarán solos encerrados en la prisión de máxima seguridad, ya que en el rodaje de "The Tomb", dirigida por el director y guionista sueco de cine y televisión Mikael Hafström, también les acompaña James Caviezel, Vincent D´Onofrio, Vinnie Jones, Amy Ryan y el cantante 50 cent.

"The Tomb" no tiene todavía fecha de estreno, pero se espera que sea para el año que viene.