domingo, 6 de mayo de 2012

Lady Gaga habla de su antigua adicción a las drogas

http://1.bp.blogspot.com/-MvFnPy66RU0/Tq3d3TIyBvI/AAAAAAAAEYA/nGyTTeg6pbY/s1600/gagagagbild+%25281%2529.jpgLa moda de los famosos a contar todos o casi todos los sécretos mejor guardados de su vida en televisión como si de un programa de confesiones se tratara está surgiendo efecto. Algunos cuentan todos sus secretos de una sola vez en un programa de máxima audiencia y otros famosos lo hacen por capítulos, como es el caso de Lady Gaga en una entrevista reciente. 

La diva del pop, Lady Gaga, ha aparecido en uno de los programas más seguidos de la televisión americana presentado por Amanda de Cadenet, "The Conversation" (La Conversación). La cantante neoyorquina se sinceró por completo delante de las cámaras pero no sabemos si ha explicado todo lo que debía contar de su adolescencia que, como ella misma cuenta y sabemos, no ha sido nada fácil. 

Con sólo 19 años, Lady Gaga, se cansó de estudiar y prefirió ponerse a trabajar rechazando cualquier ayuda económica que sus padres le querían dar para que continuara con su vida. Con algo de esfuerzo, sudor y lágrimas Lady Gaga se ha convertido en lo que es hoy en día, una de las artistas más famosas y más cotizadas del ámbito musical del momento.

http://static.poponthepop.com/images/gallery/lady-gaga-on-the-conversation_530x297.jpgPero lo que la artista añora más de su pasado es la soledad. Comenta cómo le gustaba regresar a casa y estar sola como hacía antes: "Volvería todos los días a mi apartamento y tan solo me sentaría ahí. Estaba tranquila y sola. Éramos tan solo mi piano y yo".

Esta soledad ha podido ocasionarle alguna que otra mala pasada en su vida hasta tal punto, como bien ha confesado en "The Conversation", al volverse adicta a las drogas y así pasar por el lado más oscuro de la vida: "La droga era mi amiga. No me pasaba con otras personas. Era una manera terrible de llenar el vacío pero te añade vacío, porque no es real".

Pero al contrario de lo que ocurre con muchos artistas que ven como la fama les lleva por el camino más amargo de la vida, ella misma califica que existe un cierto "romanticismo" con las drogas entre los aspirantes a artistas, Lady Gaga supo reaccionar a tiempo e inteligentemente tomar de nuevo las riendas de su vida, encauzarla y pensar que era lo mejor para ella: "Tú no eres una artista. Si fueses una artista estarías centrada en la música y no estarías gastando dinero en ese polvo del diablo".

La presentadora Amanda de Cadenet, añadió a lo que Lady Gaga dijo sobre el "romanticismo" de las drogas, que aquellos artistas que caen en ese mundo y no saben salir son unos "perdedores".

La filosofía que ahora lleva acabo Mother Monster en su vida es la felicidad, centrarse en la música y centrarse en ser feliz y disfrutar de todo lo que le rodea.