miércoles, 30 de mayo de 2012

Justin Bieber provoca el caos "adolescente" en Noruega

http://1.bp.blogspot.com/-PRM2lhlQZSA/T7mJx9RbweI/AAAAAAAAFVg/biB66hAFesk/s640/justin-bieber-billboard-2012-1.jpgJustin Bieber se encuentra en Noruega para dar un concierto dentro de "Around the World", un especial para televisión donde se grabará al cantante en un concierto en la ciudad de Oslo, en Noruega. Además, tal como lo ha comunicado en Twitter, el concierto será totalmente gratuito.

Lugar por donde vaya allí que se encuentran. Escondidos o acechando al artista a la espera de cazarlo y poder fotografiarse además de pedir un autógrafo a gritos. A pesar de la distancia, porqué muchas veces no pueden acercarse lo suficiente, acaban por provocar un ambiente de llanto y desesperación mientras gritan una y otra vez el nombre del artista por el mero hecho de que gire la cabeza y les salude con la mano. De esta manera, por las calles de cualquier ciudad, se encuentran, enfurecidas y efervescentes las hormonas femeninas adolescentes; y alguna que otra masculina, que también hay chicos que lo siguen. 

Eso es, precisamente, lo que ha ocurrido en Noruega nada más saber de la existencia de Justin Bieber en uno de los hoteles de la capital. Las calles de alrededor del hotel se han llenado de fans alborotadoras, gritonas y con llanto incontrolado esperando que el cantante canadiense saliera a la terraza del edificio para saludarlas. Dicho y hecho.

http://www.theimproper.com/wp-content/uploads/2012/05/Justinbieber-norway.jpgEn el momento en que Justin ha salido a saludar a todos los que estaban concentrados esperando su presencia, la hormonas adolescentes han entrado en un proceso de ebullición y estallido cósmico que ha provocado la histeria colectiva mientras que el cantante saludaba una y otra vez a todos sus fans. Hasta tres veces se ha asomado para saludar a todos mientras les dedicaba un corazón con las manos. 

Aunque el descontrol ha sido total, Justin Bieber, desde su cuenta en Twitter ha aconsejado a todos sus fans que, por favor, obedezcan en todo momento a las fuerzas de seguridad para que no ocurra ninguna desgracia y que el concierto se realice en la más absoluta tranquilidad. Algo que, creemos, será absolutamente imposible. 

Además, Justin ha dado a conocer que en su presentación los "beliebers" podrán escuchar dos canciones de su disco "My World" y cuatro canciones inéditas que pertenecen a su nuevo disco "Believe", el cual estrenará próximamente.  Con esto destacó que los fans de Noruega, serán los primeros en escuchar los nuevos temas del cantante. Algo que hace comprender el histerismo caótico organizado alrededor del hotel.

Y si no, en el video se puede observar que, a pesar de estar tras una valla de protección, las fans gritaban, lloraban y saltaban hasta llegar a la extenuación con tal que su ídolo les enviara un saludo y se fijara en alguna de ellas. 

Justin Bieber se encuentra instalado en un lugar secreto, fuera de la locura de sus fans, y será llevado en helicóptero al escenario para poder grabar el concierto.