jueves, 31 de mayo de 2012

"G.I. Joe: La venganza" se retrasa hasta la primavera de 2013

http://www.filmofilia.com/wp-content/uploads/2012/05/gijoe2-poster.jpgDesde los estudios Paramount Pictures, anuncian que la película "G.I. Joe: La venganza" retrasa su estreno para dentro de nueve meses más cuando su fecha de estreno prevista era para dentro de un mes. Por lo que los fans de este personaje de ficción tendrán que esperar hasta la primavera de 2013 para poder ver la nueva película.

Se comenta que hay una justificación oficial y otra extraoficial pero, según la nota de prensa que Paramount Pictures ha distribuido a los medios de comunicación, la decisión de cambiar la fecha del estreno se ha debido a que tras los primeros pases con público se ha decidido que había que "mejorar" ciertos matices la película y convertirla a 3D.

Según esta versión las reacciones al visionado de la película han sido muy positivas, "por encima de las expectativas", lo que les ha animado a subir el nivel de "G.I. Joe: La venganza" para lograr un mayor éxito de taquilla para la primavera de 2013.

En el comunicado Brian Goldner, presidente de Hasbro, explica: "Cada vez es más evidente que el 3D es un reclamo para los aficionados al cine a nivel mundial y, junto con Paramount, se tomó la decisión de llevar a los fans una experiencia aún más inmersiva de entretenimiento".

http://1.bp.blogspot.com/-l154qgwgAsQ/T5t04vWF7gI/AAAAAAAAAGQ/yCdTAjPS968/s1600/dwayne-johnson-and-bruce-willis-g-i-joe-retaliation.jpgA quien no le ha gustado la idea del retraso y de convertirla a 3D, ya que se van a rodar nuevas escenas en ese formato y, seguidamente, toda la cinta; es al director norteamericano Jon M. Chu el cual defendió a capa y espada la filmación de "G.I. Joe: La venganza" en formato tradicional ya que después de haber probado a rodar en formato 3D, esta película ha sido "como una liberación".

Aunque de la parte extraoficial no se dice nada bueno de este retraso ya que, según apunta esta versión, el público quedó muy descontento con el montaje que iba a llegar a los cines y ésto asustó a los productores, pues 2012 no está siendo un año muy bueno en según que estrenos cinematográficos y, además, el film tendría que competir en un verano en el que se estrenan "Prometheus", "The Amazing Spider-Man" y la última entrega de Batman.

En cierta manera, se han tirado a una piscina sin agua por el mero hecho de querer cambiar algunas cosas de la película, posiblemente algunas escenas no han sido del agrado de los que han visto la película y por ese motivo deciden volverlas a repetir y con todo el formato 3D. Una posible mayor recaudación podría salvarles de todo el gasto que ha ocasionado la cantidad de publicidad que han desarrollado a un mes de su estreno oficial del que ahora habrá que esperar nueve meses más y esperar que lo que podría ser un fracaso, se convierta en todo un éxito de taquilla en el 2013 y más teniendo en la película a unas estrellas como son Dwayne The Rock Johnson y Bruce Willis. 

Veremos que tal quedan las dos calvas en el nuevo formato.