sábado, 19 de mayo de 2012

El rapero Xzibit protagoniza el nuevo spot de ŠKODA Yeti Fresh

http://seat42f.com/images/stories/xzibit.jpgEl rapero estadounidense Xzibit protagoniza el nuevo anuncio del fabricante de automóviles de la República Checa, Skoda, presentando un nuevo modelo de coche, el Yeti Fresh y en el que, al estilo de los programas de tuneado le cambian un destartalado coche por uno nuevo. Pero Skoda tiene más sorpresas.

Y es que Skoda se ha propuesto que si no tienes un euro, no te quedes con las ganas de tener el nuevo  Skoda Yeti Fresh. Por ese motivo Skoda te propone un reto: Demuestra que tu coche es una auténtica porquería en el top de los más chungos y gana un ŠKODA Yeti Fresh. ¿Quiéres saber cómo? Es muy fácil, sigue leyendo y verás como es muy sencillo.





Lo primero que debes hacer es subir una foto o vídeo de tu coche a http://www.facebook.com/#!/skoda.es. Ah! y pàra mayor seguridad procura que no se vea la matrícula. Después de subirla explicas por qué deberíamos cambiártelo por el nuevo modelo Skoda. Consigue el máximo número posible de "no me gusta" y entre los más votados, los especialistas del equipo ŠKODA Change My Car seleccionarán al más rastrero de los coches. Si se trata del tuyo, tendrás que elegir a unos cuantos colegas para que te acompañen a destrozarlo y, por supuesto, volveréis a casa montados en el nuevo ŠKODA Yeti Fresh. ¡Date prisa! El 10 de junio se cierran las votaciones y el 20 de junio darán a conocer el ganador.