sábado, 26 de mayo de 2012

David Hasselhoff, molesto con Marvel por no ficharlo como Nick Fury

http://www.peliblog.com/images/headlines/headline23422.jpgEn una entrevista a la web Movieline, el actor David Hasselhoff ha dejado algunas de sus mejores perlas en la entrevista para promocionar la participación en la película "Pirañas 3D 2", en la que se siente indignado con Marvel al no ficharlo para interpretar a Nick Fury.

El actor que, en su momento y con mejor forma física, si se puede decir así, fue "vigilante de la playa" ha querido dejar bien claro quien fue el mejor Nick Fury y cómo la vida, de una manera muy sutil y filosófica, le está haciendo ver que la gente miente y que él está sufriendo las consecuencias.

Hace ya algún tiempo, David Hasselhoff se había metido en la piel del personaje en la película para televisión de 1998 "Nick Fury: Agent of SHIELD". Por aquel entonces, el guionista y editor de cómics Stan Lee le comentó: "Eres el Nick Furia definitivo". Por otro lado, el productor, guionista y actor Avi Arad le dijo: "No te preocupes, vas a ser Nick Furia para siempre".  A lo que el actor añadió: "Y mintieron. Pero eso sucede siempre. Ahí es cuando te das cuenta que la vida no es justa".

http://www.ecartelera.com/images/noticias/fotos/10800/10880/1.jpgEl que fue conductor incansable de K.I.T.T en "El Coche Fantástico" parece darse cuenta ahora que no es oro todo lo que reluce y que las mentiras van y vienen y surgen de todos los rincones y de toda la gente que le pueda rodear en su vida. Mejor tarde que nunca pero no sabemos si esos comentarios metafísicos le servirán para cambiar algo de su vida.

Haciendo referencia al papel de Samuel L. Jackson en la película, David explicó: "Aún no he visto Los Vengadores.  Me encanta Sam Jackson, pero ya sabes… mi Nick Fury fue el Nick Fury orgánico que fue escrito y hablado con Stan Lee antes de que nadie llegase ahí para cambiarlo. Nick Fury fue escrito para ser irónico, y tener un puro en su boca, era un tipo duro, era genial.". Su egolatría está patente y creciente en todo momento de la entrevista; tanto así que comenta que su personaje es de un nivel superior al Nick Fury que interpreta Samuel L. Jackson. 

Pero el actor no se da por vencido, por eso deja en el aire un posible hermanamiento con una segunda parte de la película: "Me divertí mucho interpretando a Nick Fury. Y si alguna vez volviera y Nick Fury tuviera un hermano... Dick Fury?... Yo estaría allí". Habra que tener paciencia con él.