jueves, 3 de mayo de 2012

Ashton Kutcher busca novia en una web de citas

http://www.sitiosespana.com/fotos/hombres/fotos/a/ashton-kutcher-4.jpgEl alegre, o no, divorciado Ashton Kutcher ha decidido que ya está bien de estar soltero y se ha puesto manos a la obra. El actor ha decidido buscar novia por internet, como suelen hacer algunos de los mortales de este mundo, a ver si tiene suerte y encuentra su media naranja.

No es que el exmarido de la actriz Demi Moore se haya vuelto loco de atar ni esté en un procesión de depresión, cosa que lo dudamos plenamente, hasta tal punto que quiera encontrar a alguien desesperadamente en internet, no, es algo más sencillo de lo que alguien se pueda imaginar. 

El actor estadounidense se ha convertido en la imágen de la publicidad de una web de citas y ha colgado en Youtube un video en el que sale caracterizado de cinco formas diferentes: un productor de Bollywood de 39 años llamado Raj; Nigel, de 24, es un rastafari sentimental; Darl, sin edad definida, un Karl Lagerfeld reinventado; Swordfish, de 29, un motero sureño lleno de tatuajes; y Ashton, de 34, un tímido e inseguro, pero guapísimo actor, según comenta él mismo. Por supuesto, en este último personaje se imita a él mismo buscando novia. Actor, soltero, tímido y guapísimo... Debe ser que no tiene los suficientes espejo en su casa para poder mirarse.

http://www.laguiatv.com/archivos/201205/ashtonkutcher.jpgEl protagonista de la telecomedia "Dos hombres y medio", sustituto del despedido Charlie Sheen, es asesor desde el año 2010 de la empresa Popchips, una empresa de aperitivos saludables, que se encuentra detrás de esta campaña de publicidad y para la que el actor ejerce de asesor para la promoción de la web en Internet y redes sociales.

De esta manera la web worldwidelovers.com se promociona por internet con un fichaje estrella, el divorciado o el soltero de oro de Hollywood más codiciado, según como lo quiera ver cada cual, sobretodo las chicas solteras.

Al chico parece ser que el estar de nuevo soltero le está sentando de maravilla y lo prodiga a los cuatro vientos pasándoselo en grande, trabajando en lo que él quiere y le gusta y riéndose de la situación que le hace ser noticia en la prensa del corazón.