viernes, 20 de abril de 2012

Penélope Cruz y Javier Bardem juntos en "The Counselor"

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2011/01/26/PenelopeBardem.jpgDios los cría y ellos se juntan. Tanto los dos actores españoles, Penélope Cruz como Javier Bardem, llevan viviendo, conviviendo y trabajando juntos desde hace mucho tiempo. Ahora, una vez más, unen sus fuerzas y sus dotes de actores consagrados y oscarizados para participar en la película "The Counselor" de Ridley Scott.

Cada día que pasa la película que dirige el director de cine británico se convierte en una caja de sorpresas y de las buenas.

La web The Hollywood Reporter puntualiza que la actriz española aun no ha recibido una oferta formal aunque los contactos con ella ya han tenido lugar y está a la espera y todos están a al espera de lo que pueda suceder.

http://espectadores.net/wp-content/javier-bardem.jpgEn esta ocasión Penélope Cruz podría interpretar a la amante del personaje principal interpretado por el actor irlandés de ascendencia alemana, Michael Fassbender.

Junto a los dos actores españoles y a Fassbender, que acaba de rodar "Prometheus" también bajo las órdenes de Scott, en "The Counselor" podremos ver otras caras muy conocidas como la de Brad Pitt.

Otra noticia bomba, aun por confirmar, sería la posibilidad aunque muy remota de que participe también la otra mitad de la pareja "Brangelina", Angelina Jolie, y aunque muchas webs de cine ya escriben como participantes de la película tanto a Penélope como a Angelina, ninguna de las dos tiene una aparición segura en la cinta aunque la actriz española es la que más posibilidades tienes ya que Jolie tiene la película "Maléfica" como próximo proyecto, y es de esperar que el rodaje sea largo.

Con "The Counselor" sería la octava vez que Penélope Cruz comparta pantalla con su marido, Javier Bardem, además de convertirse en una gran incorporación para un reparto ya de por sí sobresaliente.

La primera vez que Cruz y Bardem colaboraron juntos en una película fue en el año 1992 en la película "Jamón Jamón" de Vigas Luna y cinco años más tarde en "Carne trémula" del director manchego Pedro Almodóvar. La útlima vez que ambos compartieron planos en la gran pantalla fue en "Vicky, Cristina, Barcelona" (2008) del director Woody Allen. Esta comedia le valió a la actriz de Alcobendas el Oscar como mejor actriz de reparto. 

http://www.hola.com/imagenes/biografias/penelope-cruz/85794-penelopecruz13.jpgPara los que aún no saben de que tratará la película, ésta relata la historia de un joven abogado (Michael Fassbender) que pasa por una situación económica muy nefasta y decide introducirse en el mundo de la droga por un breve espacio de tiempo para intentar conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína. En esta aventura se reunirá y asociará con un viejo amigo con bastante poder adquisitivo (Javier Bardem) y un tipo de características oscuras y turbias (Brad Pitt). Pero, al contrario de lo que podía suceder, el negocio no saldrá según lo que tenían planeado y las cosas se torcerán desatando un episodio  duro y violento que los introducirán en más de un problema grave.

Penélope Cruz y Javier Bardem están ambos oscarizadamente premiados, tal vez los dos puedan conseguirlo una vez más con este nuevo proyecto cinematográfico. Habrá que esperar al estreno para averiguar si tanto los actores como la película son dignos de ser nominados a los Oscar.