domingo, 22 de abril de 2012

Jaden Smith protagonizará la saga de "Boy nobody"

http://2.bp.blogspot.com/-WeE5D-OVLZQ/TyRqQrxKF4I/AAAAAAAACqk/3DcB1c136Bk/s1600/jadensmith.pngJaden Smith, al que todos conoceréis por ser el hijo de Will Smith y haber interpretado al personaje principal, Daniel Larusso, de la película "Karate Kid"; será el protagonista de la primera película de una trilogía titulada "Boy Nobody" basada en la historia de la novela juvenil de Allen Zadoff.

La industria cinematográfica, sobretodo la de Hollywood, se encuentra en un momento de pocas ideas para poder desarrollar una nueva película lo suficientemente diferente y exitosa. Por lo que se ha decidido por las franquicias, una serie de películas monotemáticas a las que han encontrado un supuesto filón de oro para salir adelante hasta que a alguien se le encienda la bombilla.

http://cdn4.wn.com/ph/img/ac/3f/d0d49394fd666574eed86c938a17-grande.jpgEs por eso que Sony Pictures quiere explotar este nuevo modelo y con dos ideas fijas. Por una parte, los estudios cinematográficos han comprado los derechos, tras vencer en la puja a 20th Century Fox, de "Boy Nobody" una trilogía de novelas de carácter juvenil del escritor norteamericano Allen Zadoof y cuyas obras aun no han salido a la venta, ni siquiera el primer libro que lo hará en la primavera de 2013 pero Sony ha querido adelantarse a los acontecimientos. 

Por otra parte es apostar por un valor seguro, como actor, que aun no haya sido lo suficientemente explotado como para que acabe siendo agotador verlo en los cines, este es el caso de Jade Smith. Estas dos ideas mezcladas pueden hacer un proyecto de éxito durante bastante tiempo como ya ocurrió con la sempiterna saga de "Harry Potter" y las mil aventuras subido en su escoba. 

La historia "Boy Nobody" trata sobre un adolescente al que se le ha borrado la memoria y la entrenan para convertirlo en un asesino. Un joven soldado que es entrenado para no sentir nada y que podría afrontar cualquier situación sin miedo, simpatía u odio hasta el punto de poder asesinar a extraños y luego salir emocionalmente indemne.

Aun no hay ningún guionista, productor ni director que se vaya a hacer cargo de la película pero todas las quinielas apuestan a que detrás de todo ésto estará la mano de papá Will Smith del que, como todo el mundo sabe, todo lo que toca lo convierte en éxito.