jueves, 26 de abril de 2012

Christina Ricci será una malvada pitufa en "Los Pitufos 2"

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/christina-ricci/christina-ricci-20060422-124070.jpgLos pequeños personajes azules con voz muy aguda van a tener una nueva compañera entre sus amigos, la actriz Christina Ricci, que se convierte así en otra pitufita pero, en este caso, será una malvada pitufa que hará la vida imposible a los pitufos en la segunda película de estos adorables amiguitos.
 
Columbia Pictures y Sony Pictures Animation han anunciado que ha dado comienzo la producción de la película que volverá a mezclar la imagen real con la animación 3D en la secuela de "Los Pitufos" y así continuar con el éxito que tuvo la primera parte en verano del 2011 que recaudó la nada desdeñable cifra de 560 millones de dólares en todo el mundo. 

Según un artículo de la web de cine The Hollywood Reporter un nuevo personaje va a ser incluido en la nueva película de estos celestes personajes, una nueva pitufita que no será tan agradable como la rubia azul que acompaña en todas las aventuras a los demás hombrecitos azules. 

Por ese motivo, la actriz californiana Christina Ricci se sumará a la nueva película dando voz a una versión malvada de Pitufina llamada Vexi.

http://1.bp.blogspot.com/_wKWm5dX21Dg/TRKpTNak-bI/AAAAAAAAAIo/rEJGQwGaqQU/s1600/The%2BSmurfs%2Bin%2BNY.jpgEn esta ocasión los pitufos viajarán a Europa a continuar con sus aventuras. El director del proyecto será Raja Gosnell y los artistas Neil Patrick Harris como Patrick Winslow, Jayma Mays como Grace Winslow, Sofia Vergara como Odile y Hank Azaria como Gargamel, serán los encargados de encarnar a los personajes reales. También se une al reparto Brendan Gleeson como el padrastro de Patrick Winslow, Victor Doyle. Tras los micros volverán a poner sus voces a los pitufos Katy Perry como Pitufina, Jonathan Winters como Papa Pitufo, Alan Cumming como Gutsy, Fred Armisen como Brainy, George Lopez como Grouchy y Anton Yelchin como Clumsy.

La trama de la película trata en que el malvado Gargamel crea un par de traviesos pitufos llamados los Naughties, con los cuales intentará sacar el máximo provecho de la magia y la esencia de los pitufos. Pero en el momento que comprueba que sólo un pitufo verdadero puede darle lo que quiere, decide secuestrar a Pitufina y llevarla a París, donde se ha ganado la admiración de millones de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo está en manos de Papa Pitufo, Clumsy, Grouchy y Vanity, quienes tendrán que regresar al mundo real y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow para rescatar a Pitufina, quien por otro lado se dejará alagar por los malvados Naughties (Vexy y Hackus), los cuales intentarán convencerla de que su amor por ella es verdadero.