viernes, 6 de enero de 2012

Demi Lovato quiere cantar con Eminem

http://fuerza943.com/wp-content/uploads/2012/01/get3.jpgNo es que sean dos nombres que compatibilicen mucho, pero hoy en día en el mundo de la música todo es posible y puede llegar a conseguir dúos o colaboraciones verdaderamente explosivas. Este es el caso de Demi Lovato, la ex actriz de Disney quiere hacer un dúo con el rapero Eminem.

Parece que a Demi Lovato el haber estado escuchando al rapero norteamericano Eminem durante su tiempo de depresión le ha servido para tener las ideas claras y querer trabajar junto a él. 

Eminem es mi rapero favorito, así que cualquier cosa con él sería increíble.”. Esta es una de las tantas confesiones que ha comentado la cantante  en la revista Seventeen y en una entrevista en la cadena musical de televisión MTV en la que también ha dicho otras cosas sorprendentes, sobretodo, en relación a su criris que la llevó a ingresar en un centro de rehabilitación y en la situación vital que se encuentra en estos momentos. 

http://www.zonalatina.cl/wp-content/uploads/2012/01/demieminem.jpgDe esta manera, Demi, ha confirmado sus ganas de hacer cosas nuevas en el mundo musical, sobre todo si se trata de orientar y ayudar a sus fans. En esta nueva idea Eminem sería un muy buen aliado.

Muy buen aliado será después que Demi Lovato confesara en una entrevista: "No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para olvidarse de todo y sentirse mejor.". Con esta declaración y así de rotunda ha tenido que dejar totalmente pasmados a todos sus fans.

Estar sobria es muy sexy, se siente genial. Es mejor estar sobre las drogas que bajo su influencia (...) Ahora ya no bebo, no me drogo, no vomito después de comer, ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence.". Comentó la actriz de la serie de Disney Sunny entre estrellas.

Así de directa Demi Lovato pasa página a una experiencia bastante oscura de su vida y que estuvo a punto de costarle la vida. Si, además, sirve para ayudar a que muchos adolescentes, y no tanto, se conciencien de que todo lo relacionado con las drogas y el alcohol puede perjudicar su vida hasta ocasionar la muerte, bienvenida sea esta colaboración.