domingo, 18 de diciembre de 2011

¿Se acerca el final de "House"?

http://images.wikia.com/dr-house/es/images/b/bc/House.jpgLa serie norteamericana "House" parece que está tocando a su fin a menos que durante la octava temporada sorprenda en algún capítulo y provoque la subida de la audiencia que no está siendo muy favorable como en las temporadas anteriores que arrasaba en su horario de emisión.


La cadena estadounidense Fox podría estar planteándose la posibilidad de dar punto y final a la serie al final de la octava temporada. Todavía son todo rumores pero el protagonista principal de la serie, Hugh Laurie, ha reconocido que así podría ser.

Al ser entrevistado en un programa de radio, el actor inglés, al preguntarle por si ésta sería la última temporada de House respondió: "Puede que sí". Pero en otro sentido se mostró bastante ambigüo y continuó comentando: "Nunca se sabe, podemos estar incluso dos décadas más". 

Laurie confesó que está muy orgulloso de la serie que tanto éxito le ha dado a nivel mundial aunque ya era conocido por otras series y películas. También dijo: "Creo que todos estamos muy orgullosos del show que estamos haciendo ahora mismo". Y siguiendo con la estela de misterio que envolvió a toda la entrevista radiofónica contestó: "Creo que a la gente le gusta, así que, ¡sigamos así!".

http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2011/09/House_FirstLook_600110916163613.jpgLos datos de audiencia no están acompañando a la serie en esta octava temporada y muchos de los co-protagonistas del reparto y y del equipo de producción actual se encuentran en su último año de contrato y aún no han renovado. El único que, de momento, tiene para una temporada más es el actor británico. 

Otro de los argumentos de la no posible renovación de la serie es la salida de muchos de los actores que dieron vida a los personajes principales de la serie ha hecho mella en los argumentos, algo más pobres de lo que nos tiene acostumbrados, y en las audiencias que han bajado notablemente.

El sarcástico, cruel y ácido médico Gregory House entra en Urgencias, no precisamente en la serie, para ser tratado de la que podría ser su final necesitando el oxígeno suficiente de la audiencia para que pudiera estar, al menos, una temporada más. La U.C.I. ya está preparada.